Sigue a Blogdecine

Cartel final de 'Noé'

Hace unos días saltaba la inevitable polémica por el hecho de que ‘Noé‘ (‘Noah’, 2014), la nueva película de Darren Aronofsky, no iba a ser una adaptación fiel de la famosa historia bíblica. Se ve que en Paramount han querido contrarrestar la mala publicidad —atentos al texto que hay tras el vídeo— y para ello han lanzado un tráiler final —aquí podéis ver el primero que salió hace ya casi cuatro meses— que podemos ver ahora mismo junto al cartel definitivo de ‘Noé’ y que cuenta con el atractivo adicional de tener una divertida introducción por parte de Emma Watson, una de sus protagonistas.

A estas alturas, todos estamos ya familiarizados con el hecho de que ‘Noé’ gira alrededor de la historia de un hombre elegido personalmente por Dios para realizar una titánica tarea para conservar la vida de todas las especies sobre la Tierra. Habrá que ver cuáles son los cambios del relato que todos conocemos en mayor o menor medida y también si Aronofsky habrá sabido estar a la altura en su primera intentona en el cine de gran presupuesto de Hollywood. Por lo pronto, el montaje final es su versión y no la de algún maligno productor…

Russell Crowe será el gran protagonista de la función, pero en su llamativo reparto también podremos ver a Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Logan Lerman, Marton Csokas, Kevin Durand, Ray Winstone y a la ya mencionada Emma Watson. Su estreno en España está previsto para el próximo 4 de abril, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos. A ver con qué nos sorprende Aronofsky.

Deja un comentario

Ordenar por:

35 comentarios