'Now you see me', primer tráiler y cartel

Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de la película 'Now you see me'

Al fin llega la hora de hablaros de la aparición del avance de una película en la que no hay sospecha alguna de que pueda acabar pareciéndose demasiado a la franquicia que llegó ayer a su final con el estreno de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The twilight saga: Breaking dawn. Part 2, Bill Condon, 2012), ya que me toca comentaros la llegada del primer cartel y el tráiler de ‘Now you see me’..

Now you see me‘ es de una prometedora película sobre magos y ladrones de guante de blanco de la que ya os habíamos hablado en su momento. La premisa es bastante sencilla: Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el dinero. El problema es que todo esto llega a oídos del FBI, donde van a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con ellos, pero los magos tienen planeado un último gran golpe.

El reparto de ‘Now you see me’ es una de las cosas más prometedoras de la película, ya que en el mismo podremos ver a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Melanie Laurent, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine, suficiente para captar mi atención e imagino que también la vuestra. Lo que me hace dudar es encontrar en la silla de director a Louis Leterrier, ya que su ‘El Increíble Hulk‘ (The incredible Hulk, 2008) no estaba nada mal, cosa que no puede decirse de ‘Furia de Titanes‘ (Clash of the Titans, 2010)’ y ‘Transporter 2‘ (Le Transporteur 2, 2005). El próximo 7 de junio llega a los cines de Estados Unidos, pero en España no podremos salir de dudas hasta el 19 de julio de 2013, que es cuando está previsto su estreno en nuestro país.

PD: ¿Qué opináis vosotros, estará más cerca del nivel de ‘El Truco Final – El Prestigio-‘ (The Prestige, Christopher Nolan, 2006) o de ‘El Ilusionista‘ (The Illusionist, Neil Burger, 2006)?

Vía | The Movie Box

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios