'Gravity', nuevo avance del esperadísimo filme de Alfonso Cuarón

Sigue a

IMPRESIONANTE. Eso es lo que, en una palabra, mejor define las sensaciones que transmite el nuevo avance —no me atrevo a llamarlo trailer por razones obvias— de ‘Gravity’ (id, 2013), la película de la que ya os dejamos un teaser hace poco y que devuelve a Alfonso Cuarón al primer plano de la actualidad cinematográfica tras los siete largos años que han transcurrido desde la portentosa ‘Hijos de los hombres’ (‘Children of Men’, 2006).

Por más que la premisa de partida del filme pueda parecer endeble —y queda la duda de si realmente lo será o no— resulta incuestionable a la luz del asombroso plano secuencia que podéis ver arriba que ‘Gravity’ va a ser un filme destinado a cortarnos el aliento a la mínima que nos descuidemos, algo a lo que Cuarón ya nos tiene acostumbrados con secuencias, por ejemplo, como la de ese sonido que callaba al mundo en la citada ‘Hijos de los hombres’.

Sea como sea, habrá que esperar al 4 de octubre de este año para descubrir lo que el realizador mexicano nos tiene reservado con el filme. Yo ya cuento los días.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios