'Objetivo: La Casa Blanca', tráiler y cartel de la nueva película de Antoine Fuqua

Síguenos

El primer cartel de Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen)

Ya tenemos aquí el tráiler de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ (‘Olympus Has Fallen’, 2013), la nueva película de Antoine Fuqua. La quieren vender como la nueva ‘Jungla de cristal’ (‘Die Hard’, John McTiernan, 1988) pero tras ver el avance me surge una gran pregunta: ¿dónde está el humor?

Actualización: Acaba de salir un (patriótico) teaser póster.

Como ya informó Beatriz el año pasado, ‘Objetivo: La Casa Blanca’ parte de un guion escrito por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt que se centra en un exagente del servicio secreto que se convierte en la única esperanza que le queda a Estados Unidos de rescatar a la Casa Blanca de un secuestro terrorista. Poco original, ¿no? Lo más curioso es que prácticamente es el mismo argumento de ‘White House Down’, lo nuevo de Roland Emmerich, que también se estrena este año.

Gerard Butler interpreta al héroe que debe salvar al presidente norteamericano, a quien encarna Aaron Eckhart. Ashley Judd, Radha Mitchell, Cole Hauser, Dylan McDermott, Melissa Leo, Robert Forster, Angela Bassett, Rick Yune y Morgan Freeman completan el llamativo reparto. De la carrera de Fuqua podemos destacar ‘Training Day’ (2001) y ‘Los amos de Brooklyn’ (‘Brooklyn´s Finest’, 2009) pero también dirigió ‘El rey Arturo’ (‘King Arthur’, 2004) y ‘Shooter: El tirador’ (‘Shooter’, 2007), que me parecen bastante mediocres. En principio no me la pienso jugar, el tráiler no me gusta nada, a ver qué dice la crítica de EE.UU. Allí se estrena el 22 de marzo y a los cines españoles llegará en mayo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios