Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de 'Oblivion'

El 2013 lo tiene todo para ser un gran año para el cine original de ciencia ficción de gran presupuesto, ya que cintas como ‘Elysium‘ (Neill Blomkamp) o ‘Gravity‘ (Alfonso Cuarón) deberían estrenarse entonces, pero la que ahora nos interesa es ‘Oblivion‘, el nuevo trabajo tras las cámaras de Joseph Kosinski, responsable de la insípida ‘TRON: Legacy‘ (2010), ya que al fin podemos ver su primer tráiler y el cartel inicial de la misma.

Lo cierto es que el secretismo había sido la tónica dominante respecto a ‘Oblivion’ hasta ahora, ya que no se había lanzado ni una sola imagen de este blockbuster protagonizado por Tom Cruise. Sí que se sabía que su argumento se iba a ubicar en un futuro lejano en el que una raza alienígena ha conquistado la Tierra, quedando los pocos supervivientes humanos confinados a vivir en los cielos. Todo se complica cuando Jack Harper (Cruise) encuentra a una bella joven abandonada a su suerte en una nave, pero rescatarla es algo tendrá unas consecuencias totalmente inesperadas. El tráiler, al que os recomiendo echar un vistazo – lo tenéis un poco más abajo-, consigue su objetivo de llamar la atención sin destrozar completamente la película, todo un logro en los tiempos que corren.

  • En versión original

  • En español

Como ya he comentado, el gran protagonista de la función es Tom Cruise, que también estrenará este año otra prometedora cinta de ciencia ficción, pero no es el único nombre conocido que figura en el reparto, ya que también podremos ver a Morgan Freeman, Melissa Leo, Olga Kurylenko y Nikolaj Coster-Waldau. Además, ya queda bien poco para su estreno, pues ‘Oblivion’ llegará a los cines IMAX de Estados Unidos el próximo 12 de abril, para luego pasar al resto de salas una semana después, mientras que en España el estreno está previsto para el 19 de abril.

PD: Muchas gracias a Rommel García por el chivatazo.

Vía | Slash Film

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios