Sigue a

Al fin podemos echar un vistazo al tráiler de la nueva película de Nacho Vigalondo. Tras las ingeniosas y divertidas ‘Los cronocrímenes’ (2007) y ‘Extraterrestre’ (2012), el cineasta cántabro regresará a las carteleras con ‘Open Windows’, su primer film hablado en inglés, una propuesta en la línea de thrillers como ‘Impacto’ (‘Blow Out’, Brian De Palma, 1981) que cuenta con el popular Elijah Wood y la exdiosa del porno Sasha Grey como protagonistas.

Como ya os adelantamos, la historia de ‘Open Windows’ gira en torno al secuestro de una actriz, objeto de deseo de un perturbado, a la que un joven informático deberá salvar antes de que sea demasiado tarde… Al parecer, la acción transcurre en tiempo real y se muestra a través de diferentes ventanas que aparecen en la pantalla de un portátil conectado a Internet.

Todo un reto para el realizador y un planteamiento muy interesante que debería consolidar a Vigalondo como uno de los autores más estimulantes de la actualidad. Espero vuestra opinión sobre el avance, a mí me parece fantástico, lo único que no me convence mucho son las interpretaciones en determinados momentos pero confío en que es un (d)efecto del tráiler —extractos fuera de contexto—, en cualquier caso no me pienso perder el estreno. Que por cierto no hay fecha concreta aún pero se dice que ‘Open Windows’ llegará a los cines a principios de 2014.

PD: El póster apareció en febrero, clic aquí si aún no lo habéis visto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios