Compartir
Publicidad

'Operator', tráiler de una peculiar variante de 'Her'

'Operator', tráiler de una peculiar variante de 'Her'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si en 'Her' (Spike Jonze, 2013) era una voz femenina proveniente de una inteligencia artificial la que enamoraba al protagonista, en 'Operator', el debut en el largometraje del estadounidense Logan Kibens, pasa algo similar sólo que la dueña de la voz es real y quien duda entre la atracción de la mujer real y su voz, es su propio marido. Esta es la propuesta de esta cinta que tuvo su premiere en el pasado SXSW de Austin y de la que ya podemos ver su tráiler.

Protagonizada por Mae Whitman y Martin Starr, la película cuenta la historia de un ansioso programador que busca la ayuda de su amable y empática esposa cuando le encargan encontrar la voz perfecta para un nuevo programa de llamadas automático. Sin embargo, su relación se tambaleará cuando él comience a interesarse más por su réplica computerizada que por su mujer en carne y hueso...

Con estreno previsto en USA para el próximo 8 de noviembre -y probablemente a España dado su carácter indie no llegue nunca-, de 'Operator' se ha dicho que realiza una reflexión muy interesante sobre las relaciones de pareja hoy en día y que combina, de manera extraña pero funcional las similitudes entre la cinta de Jonze y cierto aire 'Ruby Sparks' (2012).

Con 'Operator', la actriz Mae Whitman -vista en las sieries 'Arrested Development' y 'Parenthood', aunque también en películas de culto como 'Scott Pilgrim contra el mundo' ('Scott Pilgrim vs. The World', 2010) o 'Las ventajas de ser un marginado' ('The Perks of Being a Wallflower', 2011)- parece que comienza a ponerse seria y alejarse del cine "geek". Tiempo al tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos