'Our Kind of Traitor', tráiler de la adaptación de John le Carré con Ewan McGregor

'Our Kind of Traitor', tráiler de la adaptación de John le Carré con Ewan McGregor
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler que ahora os traigo de 'Our Kind of Traitor' es una nueva demostración de que el cine de espías vuelve a estar de moda gracias al éxito de títulos como 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman. The Secret Service'), 'Misión imposible: Nación secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation'), 'Spectre' o 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'). En esta ocasión será Ewan McGregor el que tenga que lidiar con agentes secretos.

McGregor da vida a un profesor universitario que junto a su novia -Naomie Harris- inicia una improbable amistad con un ruso -Stellan Skarsgard- que dice ser el mejor del mundo blanqueando dinero. Él les pide ayuda para solicitar asilo político en Reino Unido a cambio de información sobre sus negocios. En su atractivo reparto también podremos ver a Damian Lewis y Mark Gatiss, el hermano de Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'.

'Our Kind of Traitor' toma como base la novela 'Un traidor como los nuestros' de John le Carré, autor ya adaptado en títulos tan interesantes como 'El topo' ('Tinker Tailor Soldier Spy'), 'El jardinero fiel' ('The Constant Gardener') o 'El sastre de Panamá' ('The Tailor of Panama'). Con esos precedentes es difícil no ilusionarse, y es que además el tráiler deja con bastante buen sabor de boca.

En primera instancia estaba previsto que Ralph Fiennes y Mads Mikkelsen protagonizasen la película junto a McGregor, pero acabaron cayéndose del reparto. Ahora sólo nos falta saber si la directora Susanna White, responsable de 'La niñera mágica y el Big Bang' ('Nanny McPhee and the Big Bang'), y el guionista Hossein Amini, autor de los libretos de 'Drive' y 'La leyenda del samurái: 47 Ronin', han sabido estar a la altura. En Reino Unido lo sabrán a partir del 6 de mayo, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 3 de junio.

Comentarios cerrados
Inicio