'Pacific Rim', espectacular primer tráiler y nuevos carteles

Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de 'Pacific Rim'

Actualización: Si queréis conocer más detalles sobre la película, os recomiendo ver el vídeo de más abajo en el que el propio Guillermo del Toro da más detalles sobre lo que se ha visto en el tráiler. Tener cuidado, que igual os da más información de la que os gustaría conocer antes de ver ‘Pacific Rim’

Las navidades han llegado con adelanto para los amantes de los blockbusters, ya que si anteayer podíamos ver el nuevo avance de ‘El hombre de acero‘ (Man Of Steel, Zack Snyder, 2013) – el regreso de Superman a la gran pantalla-, hoy toca el turno de ver el espectacular primer tráiler y nuevos carteles – tenéis uno encabezando el post y más abajo encontraréis otro totalmente distinto- de ‘Pacific Rim‘, la película que Guillermo del Toro estrenará en todo el mundo el próximo verano. Ya habían aparecido en su momento unas prometedoras primeras imágenes y un buen primer cartel, pero nada de eso nos había preparado para lo que ahora podemos ver.

Lo cierto es que la premisa de la ‘Pacific Rim’ tampoco es nada del otro mundo, ya que la idea de unos robots gigantes comandados por humanos que han de luchar contra unas monstruosas criaturas que han atacado la Tierra recuerda demasiado a ‘Neon Génesis Evangelion‘, el célebre anime de 1995. Sin embargo, la serie animada apostaba por una aproximación más existencialista, mientras que Guillermo Del Toro ha hecho lo que promete ser el pasatiempo veraniego por excelencia. Ahora sí que es más fácil entender la noticia que saltó hace unos días de que ya están trabajando en una segunda entrega, pues, visto lo visto, ‘Pacific Rim’ es una cinta destinada a arrasar en las taquillas de todo el planeta.

Eso sí, sigue quedando la duda sobre la capacidad de sus protagonistas para liderar una producción de estas características, ya que Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi no son intérpretes que vayan a llevar al cine a un gran número de espectadores, algo que también sucederá en el caso de Idris Elba, seguramente el rostro más reconocible de ‘Pacific Rim’. Completan el reparto Ron Perlman – colaborador habitual de Del Toro-, Max Martini, Rob Kazinsky, Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr. y Charlie Day. El estreno tendrá lugar el 12 de julio de 2013 tanto en España como en Estados Unidos. Buena noticia la de que no quieran colarnos un injustificable retraso en su llegada a los cines españoles.

Imagen con el cartel de la película 'Pacific Rim'

Vía | Collider
En Zona Fandom | ‘Pacific Rim’, primer y espectacular tráiler del asalto a Hollywood de los monstruos y mechas japoneses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios