'Perdida', tráiler de lo nuevo de David Fincher

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente eres el hombre más odiado de América...

Estamos de enhorabuena, David Fincher ha vuelto. Aquí os traigo el nuevo tráiler de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’, 2014), el último trabajo del director norteamericano después de darnos su versión del best seller ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The Girl With The Dragon Tattoo’, 2011), cuya segunda entrega sigue en el limbo.

Para su nueva película (que ya contaba con un teaser) Fincher vuelve a fijarse en una novela de éxito. La autora de la misma, Gillian Flynn, se ha encargado del guion y ha escrito un final diferente con el objetivo de mantener el suspense a los que ya hayan leído el libro. La trama gira en torno a la desaparición de una mujer cuando celebraba su quinto aniversario de boda; el extraño comportamiento del marido le convierte en el principal sospechoso del caso…

Ben Affleck, del que se habla mucho últimamente por ser la nueva encarnación de Batman, encabeza un reparto en el que también encontramos a Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scott McNairy, Kim Dickens, Patrick Fugit y Emily Ratajkowski. La adaptación de ‘Perdida’ se estrena el 10 de octubre en nuestro país.

Comentarios cerrados
Inicio