'Peso Pesado', tráiler de la nueva comedia de Kevin James

Síguenos

Son muchas las comedias que se hacen en Hollywood a lo largo del año y cuyo único público potencial es el de Estados Unidos. Uno de los actores que mejor ejemplifican esto es Kevin James, principal protagonista de ‘Peso Pesado‘ (‘Here comes the boom’, Frank Coraci, 2012), de la cual podemos ver ahora su tráiler (arriba lo tenéis doblado al español y más abajo en versión original, y también más extenso).

He sido el primero en reconocer mi debilidad por el ‘Pressing Catch‘, por lo que la idea de una película remotamente conectada con su universo siempre llamará algo mi atención. Sin embargo, ‘Peso Pesado’ en realidad toma como base el mundo de los artes marciales mixtas, y encima lo hace con una aproximación cómica que no podría ser más tópica y cansina: Un colegio pasa por graves apuros económicos, algo que se va a traducir en varios despidos. No obstante, a Scott (Kevin James), el profesor de biología con problemas de sobrepeso, se le ocurre que es una gran idea intentar convertirse en luchador para conseguir recaudar el dinero que necesita la escuela. Todos lo toman por loco, pero está claro que no van a hacer una película con esta historia si no está encaminada a que realmente ejerza como luchador. Miedo me da.

‘Peso Pesado’ es una película en la que tantas cosas apuntan hacia el desastre que hasta uno tiene esperanzas de que acabe siendo una leve sorpresa. Desde Frank Coraci, un director que ya coloboró con James en ‘Zooloco’ (Zookeeper, 2011), la peor película del año pasado, hasta un guión en el que colabora el propio James (difícilmente puedo pensar en un cómico con menos talento que él), pasando por un reparto poco estimulante en el que también veremos a Salma Hayek (¿recordáis algún tráiler en el que se note tanto la falta de química entre sus protagonistas como éste?), Henry Winkler, Melissa Peterman, Greg Germann, Joe Rogan, Reggie Lee y Bas Rutten. En USA podrán comprobar el próximo 12 de octubre hasta qué punto es tan mala como parece, mientras que los españoles tendremos que esperar hasta el 7 de diciembre. Esta vez no tendría problemas en que finalmente acabe siendo inédita en nuestro país, ¿y vosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios