'Pet (Mascota)', tráiler de la ganadora del mejor guion en el último Festival de Sitges

'Pet (Mascota)', tráiler de la ganadora del mejor guion en el último Festival de Sitges
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco iremos teniendo la oportunidad de ver todas las películas que se exhibieron durante el pasado Festival de Sitges. Mi compañero Jorge ya realizó un repaso a lo más destacado y seguro que no soy el único que recuerda su apunte sobre que 'Pet (Mascota)' fue considerada por muchos una de las peores películas del Festival pese a llevarse el premio al mejor guion. Espero que no esté en lo cierto, ya que parece que podría salir algo interesante de ahí si nos fijamos en su tráiler.

'Pet (Mascota)' es la segunda película de Carles Torrens, quien se labró un nombre en el mundo de los cortos antes de dar el salto al largo con el mockumentary de terror 'Emergo'. Aquí nos cuenta la historia de Seth, un trabajador de un refugio de animales que lleva ya un tiempo enamorado de Holly, una camarera. Sus intentos para ligar con ella siempre acaban fracasando, por lo que un día decide secuestrarla, encerrándola en una jaula de su lugar de trabajo.

Dominic Monaghan, al que todos recordamos por sus apariciones en 'El señor de los anillos' ('The Lord of the Rings') y la televisiva 'Lost', Ksenia Solo y Jennette McCurdy, vista en 'iCarly', encabezan el reparto de 'Pet (Mascota)', mientras que el guion corre a cargo de Jeremy Slater, cuyo curriculum incluye, entre otras, 'Cuatro fantásticos' ('Fantastic Four') y la esperada adaptación de 'Death Note' que prepara Netflix.

'Pet (Mascota)' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre, misma fecha en la que aparecerá en multitud de servicios de vídeo bajo demanda. Está por ver que vaya a llegar a pasar por las salas españolas...

Comentarios cerrados
Inicio