Compartir
Publicidad

'Peter y el dragon', primer tráiler y cartel del remake de Disney

'Peter y el dragon', primer tráiler y cartel del remake de Disney
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney sigue sacando nuevas versiones de sus títulos más populares (este año también se estrena 'El libro de la selva') y hoy tenemos la oportunidad de ver el primer tráiler de 'Peter y el dragon', remake de 'Pedro y el dragón Elliot' ('Pete's Dragon', 1977). Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Wes Bentley y Karl Urban lideran el reparto de esta actualización que intentará sorprendernos con la creación del monstruo mediante CGI.

Lo más llamativo de esta producción es que la puesta en escena corre a cargo de David Lowery, director de 'En un lugar sin ley' ('Ain’t Them Bodies Saints', 2013). Esperemos que no haya realizado 'Peter y el dragón' como un mero encargo para disfrutar del lujo de Hollywood y haya aportado un enfoque diferente y personal a la historia; cabe pensar esto último pues ha escrito el guion junto a Toby Halbrooks.

  • En español:

  • En versión original:

'Peter y el dragón' estará en los cines de EE.UU. el 12 de agosto y una semana más tarde en España. A continuación podéis ver el teaser póster de la película, muy similar al de 'Donde viven los monstruos':

El teaser póster de Pete´s Dragon

La historia: Durante años, el señor Meacham (Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques. Para su hija, Grace (Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños... hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón...

PD: Así era el tráiler del film original:

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos