Compartir
Publicidad

'Phantasm: Ravager', tráiler del enfrentamiento final contra el hombre alto

'Phantasm: Ravager', tráiler del enfrentamiento final contra el hombre alto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En 1979 se estrenaba 'Phantasma' ('Phantasm'), un apreciable película de terror cuya acogida fue tan positiva que en España la adaptación de Tobe Hooper de la novela 'El misterio de Salem´s Lot' se rebautizó como 'Phantasma 2' para aprovechar el tirón. Casi 40 años han pasado desde entonces y hoy nos toca volver a hablar de la franquicia con motivo de la aparición del tráiler de 'Phantasm: Ravager', el enfrentamiento final contra el temible hombre alto interpretado por el ya fallecido Angus Scrimm.

Creada por Don Coscarelli, la saga 'Phantasma' ya había dado a la luz hasta ahora a tres secuelas estrenadas en 1988, 1994 y 1998 escritas y dirigidas por él mismo. En esta ocasión únicamente ha participado como guionista y ha cedido las riendas a David Hartman en el que será su primer largometraje para la gran pantalla. Lo más parecido que hacía hecho hasta ahora era ocuparse de varias aventuras directas al mercado doméstico de Winnie the Pooh y sus amigos. Extraña elección.

Además de a Scrimm en 'Phantasm: Ravager' también nos encontraremos con otros viejos conocidos de la saga com Michael Baldwin, Bill Thornbury y Reggie Bannister para librar la batalla definitiva contra el hombre alto. Coscarelli ha prometido que la película responderá a multitud de dudas de los fans y que cerrará muchas tramas abiertas. Esperemos que sí y que la franquicia pueda despedirse por la puerta grande, que ya habrá tiempo para un posible reboot dentro de unos años.

El estreno mundial de 'Phantasm: Ravager' tendrá lugar este próximo 25 de septiembre en el Fantastic Fest de Austin y el resto no tendremos que esperar mucho más para poder verla, ya que aparecerá en varios sistemas VOD el 7 de octubre, mismo día en el que iniciará su paso de forma limitada por los cines de Estados Unidos.

PD: Por cierto, uno de los motivos por los que su estreno se ha demorado tanto es porque Coscarelli estuvo ocupado un tiempo con la remasterización de la primera entrega en la que ha contado con la colaboración de J.J. Abrams. Os dejo un tráiler de dicha versión que aparecerá al mismo tiempo que 'Phantasm: Ravager'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad