Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', primer tráiler y póster de la quinta entrega

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', primer tráiler y póster de la quinta entrega
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Vuelven los piratas del caribe! Disney eligió la emisión del capítulo final de 'Fear the Walking Dead' para presentar el primer tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' ('Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'), quinta entrega de la saga de fantasía y aventuras. El teaser se centra en el villano, el Capitán Salazar interpretado por Javier Bardem. El aspecto está muy logrado pero ese acento...

También nos presentan a un nuevo héroe, un tal Henry encarnado por Brenton Thwaites, visto hace poco en la horrible 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt', 2016). Les acompañan en el reparto Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Paul McCartney y, por supuesto, Johnny Depp, por quinta vez en la piel del Capitán Jack Sparrow (al principio divertido, ya un poco pesado).

  • Vídeo doblado en español:

  • Vídeo en versión original subtitulado:

La puesta en escena corre a cargo de Espen Sandberg y Joachim Rønning, un dúo de directores noruegos que debutan en Hollywood tras triunfar con el drama de aventuras 'Kon-Tiki' (2012). Disney y Jerry Bruckheimer confían en que estos realizadores devolverán la franquicia a los inicios, para lo cual han decidido bajar un poco el presupuesto respecto a las dos últimas películas, con la esperanza de que obligue a agudizar el ingenio y no se recurra tanto a efectos visuales.

Espero que hayan acertado y se recupere la diversión de las dos primeras. 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' está escrita por Jeff Nathanson, guionista de la maravillosa 'Atrápame si puedes' ('Catch Me If You Can', 2002) pero también de cosas tan mediocres como 'Hora punta 3' ('Rush Hour 3, 2007) o 'Un golpe de altura' ('Tower Heist', 2011).

A continuación puedes ver el primer póster oficial y leer la sinopsis de la película, que se estrena en mayo de 2017.

Teaser póster de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad