Sigue a

Imagen con el cartel de 'Playing for keeps'

Actualización: Ya ha aparecido el cartel de la película.

Las comedias románticas son un pozo sin fondo de ideas para Hollywood (en España ha demostrado ser rentable, pero son pocas las que apuestan sin pudor por lo comercial) a la hora de crear nuevas películas. Bueno, quizá debería entrecomillar lo de nuevas, ya que la gran mayoría de ellas acaban siendo lo mismo de siempre. Sin embargo, siempre queda la esperanza de que salga alguna buena de vez en cuando (no por nada varias de mis películas favoritas lo son), por lo que no he tenido reparos en echar un vistazo al tráiler de ‘Playing the keeps’ (2012) para ver lo que me encontraba.

‘Playing for keeps’ supone la tercera película americana de Gabriele Muccino, y la primera que hace sin contar con Will Smith como protagonista, actor que consiguió su segunda nominación al Oscar por su aparición en ‘En busca de la felicidad’ (The pursuit of happyness, 2006). En esta ocasión, Muccino parece haber optado por plegarse completamente a la maquinaria de Hollywood para contarnos la historia de George, una antigua estrella del fútbol que para fortalecer la relación con su hijo decide aceptar una oferta para entrenar su equipo del miso deporte. Sin embargo, las cosas pronto derivarán en que él esté más atento a las madres de los chavales que a cualquier otra cosa. Y el tráiler tampoco invita demasiado al optimismo.

Una de las cosas que pueden servir como redención es que cuenta con un reparto bastante llamativo en el que, además de la ya comentada presencia de Butler, podremos ver a Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Uma Thurman o Judy Greer. Seguro que eso ayuda a que la película sea un éxito económico, aunque tengo serias dudas en la faceta artística. El 7 de diciembre se descubrirá si la cinta está destinada (o no) a ser rentable en USA, pero aún se desconoce cuándo se producirá su estreno en España. En este caso no voy a llorar mucho si se demora en exceso, ¿y vosotros?

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios