'Point Break (Sin límites)', tráiler y cartel del remake de 'Le llaman Bodhi'

'Point Break (Sin límites)', tráiler y cartel del remake de 'Le llaman Bodhi'
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La única ley que importa es la gravedad."

Un mes después de mostrar las primeras imágenes oficiales, Warner Bros. ha lanzado el primer cartel y el tráiler de 'Point Break (Sin límites)', remake de la película de acción que en nuestro país se tituló 'Le llaman Bodhi'. No debe ser casual que tanto el vídeo como el póster recuerden a 'Fast & Furious 7'; recordemos que la saga de Vin Diesel se inició con una historia muy similar a la realizada por Kathryn Bigelow en 1991. Se cierra el círculo.

Ericson Core aceptó el reto de orquestar esta nueva versión (en 2006 dirigió 'Invencible') mientras que Luke Bracey y Edgar Ramírez son los encargados de hacer olvidar a Keanu Reeves y Patrick Swayze repitiendo los papeles de Johnny Utah y Bodhi. Y para redondear el atrevimiento: 'Point Break' se estrena el 25 de diciembre, solo una semana después de que la fuerza de Star Wars vuelva a despertar...

El póster español de Point Break (Sin Límites)

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en inglés:

Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo completan el reparto del remake, escrito por Kurt Wimmer. Os dejo la sinopsis oficial:

POINT BREAK (SIN LÍMITES) es un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
Comentarios cerrados
Inicio