Compartir
Publicidad

'Power Rangers', primer tráiler del reboot

'Power Rangers', primer tráiler del reboot
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos a los nuevos Power Rangers. Con motivo de la Comic Con de Nueva York, Lionsgate ha presentado el primer tráiler de la nueva película basada en la popular serie de TV creada por Haim Saban y Shuki Levy en 1993. Como ya informamos, la dirección corre a cargo de Dean Israelite, quien debutó con el thriller juvenil de ciencia-ficción 'Project Almanac' (2014).

Para los papeles protagonistas, los productores han confiado en un grupo de jóvenes con escasa experiencia en cine: Naomi Scott, Becky G, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Ludi Lin. Dan vida a unos estudiantes de instituto que adquieren poderes extraordinarios, debiendo aprender a dominar sus habilidades y trabajar en equipo si quieren salvar el mundo de una amenaza alienígena...

ACTUALIZACIÓN: Añadido el tráiler doblado al castellano y la sinopsis oficial (al final del post).
  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original:

Sin duda, lo más destacable es la presencia en el reparto de Bryan Cranston (como Zordon), Bill Hader (la voz de Alpha 5) y Elizabeth Banks, que encarna a la malvada Rita Repulsa. De momento, el teaser tráiler se centra en presentar a los héroes y sus circunstancias aunque ya nos dejan ver un poco de la interpretación de Banks como villana. El primer tramo me ha recordado un poco a la última versión de 'Cuatro Fantásticos', ojalá ésta sea más entretenida...

El estreno tendrá lugar en marzo de 2017. A continuación dejo también los últimos carteles distribuidos por Lionsgate, centrados en los cinco Power Rangers:

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

PD: Gracias a Iman666 por el aviso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad