'Prometheus', nuevo tráiler de la que podría ser la película del año

Sigue a Blogdecine

‘Prometheus’ es una de las películas más esperadas de 2012, eso no puede discutirlo nadie, ni tan siquiera aquellos que no sientan especial interés por este regreso de Ridley Scott al universo Alien. Hasta ahora ya habíamos visto un estupendo teaser tráiler y un tráiler también muy llamativo, pero que enseñaba quizá demasiado para mi gusto, pero la gran noticia de hoy es que ya podemos ver un nuevo tráiler (quizá definitivo, pero eso está por ver) de ‘Prometheus’. Casi tres minutos de anticipo que nos dan nuevas pistas sobre lo que esperar de la película, perdiendo así un poco más de ese estupendo halo de misterio que ha rodeado a la película (vamos, que quizá haya demasiados spoilers), pero el tráiler deja con muchas ganas de más, así que cumple bien su cometido.

Os recuerdo que ‘Prometheus’ cuenta la historia de que la Tierra está controlada en el futuro por dos grandes superpotencias que luchan entre sí por monopolizar el control de los recursos naturales del sistema solar. Una de esas superpotencias manda un equipo a un planeta lejano para colonizarlo, pero una vez allí con una raza indígena bien adiestrada para acabar con los que osen molestar su letargo. El reparto anima aún más a disparar el hype hacia la película, ya que en él encontraremos a Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce y Logan Marshall-Green, mientras que el guión corre a cargo de Damon Lindelof (la gran mente pensante detrás de la serie ‘Perdidos’) y Jon Spaiths. Otra gran noticia es que Tom Rothman, el gran jefazo de Fox, ha confirmado que no se va a cortar nada del montaje presentado por Ridley Scott, con lo que no existe el riesgo de encontrarnos con algo que no esté a la altura de las expectativas. Sin embargo, también hay cosas malas, porque ‘Prometheus’ podrá verse en 2D y 3D en USA a partir del próximo 8 de junio, pero los españoles no podremos verla hasta el próximo 3 de agosto. La fecha inicialmente prevista era el día 10 de ese mismo mes, así que se ve que las quejas por ello para algo han servido. Poco es, pero menos es nada.

PD: Os dejo también un vídeo viral centrado en el androide (figura esencial en la saga Alien) al que interpreta Michael Fassbender y una featurette en la que algunos de los implicados comentan brevemente su participación.

Vía | Comic Book Movie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios