'Tierra prometida', tráiler y cartel de lo nuevo de Gus van Sant

Sigue a Blogdecine

El cartel de Promised Land

Ojo a esto. Focus Features ha puesto en circulación el tráiler y el cartel de ‘Tierra prometida’ (‘Promised Land’), lo nuevo de Gus Van Sant tras ‘Restless’ (2011). Matt Damon protagoniza la película, que se estrenará en EE.UU. el 28 de diciembre, con opciones de lograr alguna importante nominación al Oscar.

La historia de ‘Tierra prometida’ se centra en el representante de una gran corporación que desea extender su negocio. El protagonista llega a un pequeño pueblo desesperado por la crisis económica y realiza importantes ofertas a los vecinos para que permitan a la empresa perforar sus tierras. El plan va sobre ruedas hasta que alguien empieza a informar sobre lo que puede ocurrir si ceden sus propiedades…

John Krasinski, Frances McDormand, Hal Holbrook, Rosemarie DeWitt, Titus Welliver, Lucas Black y Scoot McNairy —actualmente en cartelera con ‘Mátalos suavemente’ (‘Killing Them Softly’, A. Dominik, 2012)— completan el reparto. Cabe destacar que el guion lo han escrito Matt Damon y Krasinski a partir de una idea de Dave Eggers.

Este título iba a ser la ópera prima de Damon pero durante la fase de pre-producción dejó el mando a su amigo Van Sant; si no cambia de parecer, su debut como realizador será ‘Father Daughter Time: A Tale of Armed Robbery and Eskimo Kisses’, de nuevo en colaboración con Krasinski. Ya me diréis vuestra opinión pero creo que ‘Tierra prometida’ tiene buena pinta, espero que con este elenco no se retrase demasiado el estreno en España.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios