Sigue a Blogdecine

Aquí os traigo el trailer de ‘Rachel Getting Married’, la nueva película del director Jonathan Demme. Demme alcanzó el cielo en 1991 con la impresionante ‘El Silencio de los Corderos’, por la que ganó el Oscar al mejor director; otros títulos destacables de su carrera son la divertida ‘Algo Salvaje’, la emotiva ‘Philadelphia’ y el estupendo remake de ‘El Mensajero del Miedo’.

Su nuevo film es una comedia dramática centrada en una joven que se ha pasado los últimos diez años entrando y saliendo de un centro de rehabilitación, y que regresa a la casa de su familia para la boda de su hermana, un acontecimiento que reunirá a muchos personajes con sus diferentes historias particulares. Anne Hathaway, que interpreta a esa conflictiva chica, es la protagonista principal, a la que acompañan Rosemarie DeWitt, Debra Winger, Anisa George, Mather Zickel y Bill Irwin, entre otros.

‘Rachel Getting Married’ se estrena el 3 de octubre, de forma limitada, en los Estados Unidos; algún día, antes del año 2012, llegará a España.

Vía | The Movie Box

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario