'Red Dawn', tráiler, reportaje y nuevo cartel del remake de 'Amanecer rojo'

Sigue a Blogdecine

La semana que viene llegará por fin a las carteleras norteamericanas el remake ‘Red Dawn’ (Dan Bradley, 2012), dos años después de la fecha inicialmente prevista. Para recordar el estreno e intentar captar al público más patriota se han lanzado un tráiler y un cartel que demuestra que (a diferencia de otros países) los estadounidenses están muy orgullosos de su nación y su bandera. Para bien y para mal…

Como recordaréis, ya habíamos visto un primer avance de esta película, que es una nueva versión de ‘Amanecer rojo’ (‘Red Dawn’, John Milius, 1984) reescrita por Carl Ellsworth y Jeremy Passmore y adaptada a los nuevos tiempos, con Corea del Norte como gran enemigo en lugar de los rusos —cuando se filmó la película los malos eran los chinos pero como sabéis Hollywood está haciendo mucho dinero allí y no querían problemas—. Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas y Josh Peck son los protagonistas, aunque en el reparto también figuran Jeffrey Dean Morgan, Brett Cullen, Edwin Hodge y Connor Cruise (hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman), entre otros.

El nuevo cartel de Amanecer Rojo (Red Dawn)

La trama de ‘Red Dawn’ se centra en un grupo de jóvenes que crean una alianza rebelde para luchar contra un ejército comunista que ha invadido los Estados Unidos de América (de la Libertad y de Jesús). A continuación os dejo un “featurette” de la película con declaraciones de los actores, en el caso de que os interese mucho este estreno. Por cierto, de momento no hay fecha para su llegada a los cines españoles. Raro teniendo en cuenta el reparto, ¿no? Se une al extraño caso raro de otro film protagonizado por Hemsworth, ‘Cabaña en el bosque’ (‘The Cabin in the Woods’, Drew Goddard, 2011), que se va a estrenar aquí directamente en DVD y Blu-ray. ¿Acaso los distribuidores no saben quién es este mozo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios