Síguenos

En los últimos años —o incluso décadas— ha abundando la figura de la coproducción cinematográfica entre España y algún país de Sudamérica, destacando sobre todo la colaboración con compañías argentinas. Ricardo Darín es un intérprete que ha conseguido bastante fama en nuestro país como consecuencia de ello y ahora al fin tenemos la posibilidad de echar un vistazo al primer tráiler de ‘Relatos salvajes’ (id, Damián Szifrón, 2014), cinta coral en la que el nombre de Darín es el más conocido de su reparto por estos lares.

‘Relatos salvajes’ estará dividida en, valga la redundancia, seis relatos diferentes, abordando cada uno de ellos una historia que mezclará elementos de suspense y comedia con toques violentos. Pese a haber notables excepciones, la tónica de este tipo de cintas es que haya grandes diferencia de nivel entre los diferentes segmentos, pero estoy dispuesto a mantener la esperanza en que esto no suceda aquí tras el sugerente tráiler —transmite mucho sin la necesidad de usar ni una línea de diálogo— con el que se ha iniciado la campaña de promoción.

Aparte del al ya mencionado Darín, en ‘Relatos salvajes’ podremos ver, entre otros, a Leonardo Sbaraglia, Dario Grandinetti y Óscar Martínez. Detrás de todo esto tenemos a Damián Szifrón, muy popular por su pasado televisivo —suyas son las versiones originales argentinas de ‘Los simuladores’ (2002-2004) y ‘Hermanos y detectives’ (2006)— que se encarga del guión y la dirección de ‘Relatos salvajes’. El estreno en Argentina está previsto para el 3 de abril de 2014, pero aún se desconoce su fecha de llegada a los cines españoles.

Vía | El blog del cine español

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios