'Rock the Kasbah', tráiler y cartel de la nueva comedia con Bill Murray

'Rock the Kasbah', tráiler y cartel de la nueva comedia con Bill Murray
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya casi dos años descubríamos que Bill Murray iba a ponerse a las órdenes de Barry Levinson en 'Rock the Kasbah', el nuevo trabajo tras las cámaras del director de la estupenda 'La cortina de humo' (Wag the Dog) -si no la habéis visto, ya tardáis en ponerle remedio-. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler y el cartel de esta nueva comedia liderada por el protagonista de 'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters).

Murray da vida en 'Rock the Kasbah' a un manager musical en horas bajas que es abandonado a su suerte en Afganistán por la única cliente que le quedaba. Sin forma de volver a casa y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una gran voz a la que anima a participar en 'The Afghan Star', la adaptación afgana de 'American Idol', el célebre talent show que curiosamente llegará a su final con su próxima edición tras haber perdido mucho seguimiento durante los últimos años.

Como recordaréis, la película cuenta con un llamativo reparto en el que también podremos ver a, siguiendo el orden que marca el propio tráiler, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Danny McBride, Scott Caan, en un papel inicialmente previsto para Shia LaBeouf, y Bruce Willis. 'Rock the Kasbah' llegará a los cines americanos el próximo 23 de octubre y por el momento se desconoce su fecha de estreno en España.

Comentarios cerrados
Inicio