Compartir
Publicidad

'Rogue One: Una historia de Star Wars', épico tráiler final y nuevos carteles

'Rogue One: Una historia de Star Wars', épico tráiler final y nuevos carteles
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, OTRO MÁS. A muchos nos cautivó el teaser, y con el segundo avance ya parecía que la película estaba más que vendida, pero no, Disney y Lucasfilm creen que todavía necesitamos ver más escenas y aquí tenemos el tráiler definitivo de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'). ¿Bueno? Espectacular. ¿Necesario? En absoluto.

Esto mismo pasó con 'El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') y otros grandes estrenos, parece que lo normal en Hollywood son tres trailers: uno para abrir boca, otro para aclarar la trama y el último más intenso para intentar convencer a los escépticos que queden. Claro, esto puede jugar en su contra; hay quien responde negativamente a la saturación publicitaria y, por otro lado, están destripando la película antes del estreno. Cuando la veamos, apenas quedarán sorpresas...

ACTUALIZACIÓN: Añadidos 8 nuevos carteles centrados en los protagonistas. Puedes verlos al final del artículo.
  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Donnie Yen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker lideran el reparto de la película, el primer spin-off de la saga. La historia tiene lugar antes de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars', 1977) y se centra en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, esos que busca Darth Vader y que la princesa Leia introduce en RD-D2, claves para la destrucción del arma definitiva del maligno imperio.

Dirige Gareth Edwards, responsable de 'Monsters' (2010) y 'Godzilla' (2014). Como sabrás, Disney ordenó grabar nuevas escenas este verano y, para este cometido, se contrató a dos realizadores más, Simon Crane y Tony Gilroy. La versión oficial es que se trató de retoques menores para mejorar la película pero se rumorea que no gustó el primer montaje entregado por Edwards. Ya queda menos para descubrir cómo ha quedado...

'Rogue One' se estrena el 16 de diciembre. A continuación puedes ver el cartel final, mucho más recargado que el anterior:

Poster final de Rogue One: A Star Wars Story
El cartel en español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad