Compartir
Publicidad

'Salt and Fire', tráiler del nuevo thriller del inclasificable Werner Herzog

'Salt and Fire', tráiler del nuevo thriller del inclasificable Werner Herzog
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El inclasificable director alemán Werner Herzog cumplirá 75 años en menos de 11 meses, lo cual en otros casos nos haría pensar en un posible retiro. Sin embargo, el responsable de 'Aguirre, la cólera de Dios' ('Aguirre, der Zorn Gottes', 1972) o 'Rescate al amanecer' ('Rescue Dawn', 2006) está tan activo o más que de costumbre y ahora os traigo buena prueba de ello con el tráiler de 'Salt and Fire', su nueva película.

El propio Herzog ha adaptado un relato de Tom Bissell para contarnos la historia de dos científicos enviados a Sudamérica para investigar unas extrañas formaciones geológicas. Una vez allí son retenidos por los secuaces de un malvado empresario que quiere sacar partido del hallazgo. La historia suena un poco ridícula, la verdad, pero esperemos que salga algo que valga la pena...

Michael Shannon, Gael García Bernal y Verónica Ferres lideran el reparto. Conviene señalar que 'Salt and Fire' no es el único acercamiento reviente reciente a esta temática por parte de Herzog, pues en breve también estrenará el documental 'Into The Inferno', centrado en volcanes aún en activo en nuestro planeta. Volviendo a la cinta que nos ocupa, en Francia podrán verla a partir del 7 de diciembre, mientras que aún carece de fecha de estreno en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos