Sigue a

El cartel de Savages

Oliver Stone ha vuelto. Al menos, en apariencia, ya veremos si la película nos devuelve la mejor versión del cineasta (‘JFK’) o si por el contrario estamos ante otro de sus trabajos más descafeinados, sin personalidad y garra, que podría haber dirigido cualquier otro (‘Wall Street: El dinero nunca duerme’). Ya ha aparecido el tráiler de su nuevo trabajo, ‘Salvajes’ (‘Savages’), del que nos informó Beatriz antes de que comenzara el rodaje. Arriba tenéis el vídeo de adelanto, a mí me ha dejado indiferente, se ve todo muy gastado y poco inspirado, pero es de Stone, así que hay que verla.

Otro motivo a tener en cuenta es el reparto. Ojo porque la película está protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek, Uma Thurman, Emile Hirsch y Demián Bichir, entre otros. Exacto, no van a caber todas las caras en el póster… pero lo han intentado. Más abajo tenéis el resultado, parece que a alguien le gustó mucho ‘Babel’. Basada en la novela de Don Winslow (quien firma el guion junto a Shane Salerno), ‘Savages’ gira en torno a dos traficantes de marihuana que comparten la misma novia y que se meten en problemas cuando rechazan trabajar para un cartel mexicano que opera en la misma zona que ellos. Como represalia, los mexicanos secuestran a la chica de los protagonistas, que idearán un plan para vengarse y rescatarla sin pagar rescate alguno. Habrá sangre. La película se estrena el 6 de julio (al menos en Estados Unidos).

PD: Lively consiguió el papel después de que Jennifer Lawrence lo abandonara para protagonizar ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’).

Vía | MTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios