Sigue a Blogdecine

El cartel de Scary Movie 5

Hay franquicias que sorprende que sigan vivas, pero así continuarán mientras el público las siga alimentando. Siete años después de la cuarta entrega nos llega ‘Scary Movie 5’ (Malcolm D. Lee, 2013), con la participación de Charlie Sheen y Lindsay Lohan como principal reclamo. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de la película, lanzados recientemente por Dimension Films. Lo admito, el avance me ha hecho reír un par de veces. Ya me diréis si a vosotros también os ha hecho gracia u os parece un insulto al ilustre género de la comedia.

Malcolm D. Lee —‘El mejor amigo del novio’ (‘The Best Man’, 1999), ‘Soul Men’ (2008)— dirige un guion de David Zucker y Pat Proft que parodia numerosas películas de éxito, no necesariamente de terror a pesar de que la saga nació para burlarse de las películas de miedo. El film se centra en una familia acosada por actividad paranormal y en la violenta rivalidad entre dos bailarinas. Ashley Tisdale toma el relevo de Anna Faris al frente del reparto, en el que además de Lohan y Sheen figuran Erica Ash, Simon Rex, Molly Shannon, Terry Crews, Heather Locklear, Kate Walsh, Katt Williams, Ben Cornish —un clon de Leonardo DiCaprio— y Mike Tyson, entre otros. Un elenco maravilloso que dará muchas alegrías a los fans de la saga. ‘Scary Movie 5 se estrena en EE.UU. el 12 de abril y en España el 3 de mayo. ¿Vais a verla?

PD: Este año también llegará a los cines ‘A Haunted House’ (Michael Tiddes, 2013), un producto similar protagonizado por Marlon Wayans, quien estuvo en las dos primeras entregas de ‘Scary Movie’.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios