Sigue a Blogdecine

Tremendo. Ya está aquí el tráiler completo de ‘Scott Pilgrim Vs. The World’, la adaptación al cine del cómic de Bryan Lee O´Malley. El avance apareció en Facebook después de que la página del film alcanzara los 100.000 admiradores, pero gracias a Youtube podéis verlo aquí; evidentemente el tráiler es mucho más largo que el teaser que vimos a finales de marzo, pero creo que no destripa nada relevante, y merece la pena echarle un vistazo. A mí particularmente me ha dejado un gran sabor de boca, y es ya una de las películas que más me apetece ver este año.

Escrita y dirigida por Edgar Wright (‘Shaun of the Dead’), la película se centra en Scott, un joven tan vago como encantador que toca el bajo en un grupo llamado Sex Bob-omb y que comparte piso con su amigo gay Wallace; un día, Scott conoce a la chica de sus sueños (literalmente), Ramona Flowers, pero descubre que para poder salir con ella necesita derrotar a sus siete ex-novios malignos. Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman protagonizan ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, que se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de agosto. Me temo que a España no llegará tan pronto, por ahí dicen que en septiembre.

PD: En el cómic, las peleas tienen una importancia bastante secundaria, aunque ya dijimos que Wright no ha seguido fielmente la obra de O´Malley.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios