Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de 'Seven Psychopaths'

Actualización: Han aparecido siete carteles de la película, cada uno dedicado a alguno de los Siete Psicópatas del título. Los podéis ver más abajo.

No son muchas las películas que realmente me interesan de entre las que quedan por estrenarse en este 2012. Me vienen a la mente ‘Looper‘ (mi gran apuesta personal desde hace tiempo), ‘The Master’ (que me da que en España no la veremos hasta el 2013) y ninguna más. Sí que hay otras que me gustaría ver, pero más prescindibles, y dentro de esas ‘Seven Psychopats’, el segundo largometraje de Martin McDonagh tras sorprendernos a todos con la notable ‘Escondidos en Brujas‘ (In Bruges, 2008) ocuparía un lugar de privilegio dentro de ese segundo grupo. Pues bien, ahora ya podemos ver el primer cartel y el tráiler de ‘Seven Psychopaths’, posiblemente el único que vaya a ver la luz, así que disfrutadlo.

A los que vierais ‘Escondidos en Brujas’ en su momento seguro que no os ha sorprendido el peculiar sentido que muestra McDonagh en el tráiler de ‘Seven Psychopaths’, el cual le llevó incluso a conseguir una nominación al Oscar de mejor guión original por su ópera prima. En esta ocasión nos contará la historia de Marty, un aspirante a guionista que no logra encontrar la inspiración para terminar su guión ‘Seven Psychopaths’, algo que Billy, su mejor amigo, está dispuesto a remediar sea como sea. Sin embargo, su plan de robar perros junto a Hans para luego cobrar sus rescates se complica cuando secuestran al perro e Charlie, un sanguinario gánster que no va a dudar ni un segundo en asesinar a todo aquel implicado en la desaparición de su amado can.

Quizá sería exagerado decir que ‘Seven psychopaths’ cuenta con un reparto de lujo, pero sí que tremendamente atractivo, ya que podremos ver a Colin Farrell (que ya protagonizó la ópera prima de McDonagh), Woody Harrelson (en un papel inicialmente previsto para Mickey Rourke), Sam Rockwell, Christopher Walken, Tom Waits, Gabourey Sidibe, Abbie Cornish, Olga Kurylenko y Zeljko Ivanek. El estreno en USA tendrá lugar el próximo 12 de octubre, pero aún se desconoce cuándo llegará a los cines españoles. Ojalá no tarden demasiado, que lo que se ha podido ver en el tráiler es bastante prometedor, ¿verdad?

Ver galería completa » 'Seven Psychopaths', carteles (7 fotos)

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios