Sigue a Blogdecine

Siempre consideré a Charlie Sheen un mal actor hasta que comenzó a hacer de sí mismo –o de un alter ego casi idéntico– en ‘Dos hombres y medio’. También contaría como excepciones aquellas veces en las que no se tomaba en serio, ya fuese ‘Hot Shots’ o ‘Scary Movie 3’. Por lo tanto, si lo último en lo que ha participado, ‘She Wants Me’, es una comedia, podemos esperar que dé el do de pecho y nos regale una interpretación divertida. Además, si su personaje se llama Charlie, como es el caso, seguro que hará un papel bastante similar a su persona.

La comedia romántica, de Rob Margolies, nos habla de un guionista neurótico, a quien da vida Josh Gad, que tiene una novia muy por encima de sus posibilidades, encarnada por Kristen Ruhlin. Pero la estrella Kim Powers, a quien interpreta Hilary Duff, se interesa por el personaje protagonista del guion que está escribiendo, que él le había prometido a su novia. Debra Jo Rupp es la madre del guionista.

La primera duda que me asalta sobre la trama es ¿desde cuándo un guionista puede decidir quién protagoniza su película? Ya contaba hace muchos años David Trueba el chiste de “era una actriz tan tonta, tan tonta, tan tonta que se acostó con el guionista para obtener un papel”, claro que en él en ese momento se estaba produciendo esa conjunción y lo contaría probablemente por ese motivo. La segunda cuestión es si la primera novia estaba con él solo por e papel, tampoco le ocurriría nada por perderla. No sé, habría que ver qué otros detalles oculta el argumento para respondernos a estas preguntas. En EE. UU. se estrenará el 18 de septiembre y aquí, si es que llega, probablemente bastante después.

Vía | The Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios