'Sherlock Holmes', tráiler definitivo y sobre la publicidad de las películas

Sigue a Blogdecine

A estas alturas, tienes que estar atrapado en una misteriosa isla perdida para no saber que a final de este año se estrena ‘Sherlock Holmes’. La Warner ha apostado muy fuerte por la nueva película de Guy Ritchie, esperando que sea el principio de una rentable saga (de hecho, ya se prepara la secuela), y no dejan de sacar carteles y tráileres cuando todavía quedan meses para el “gran día”.

No estoy seguro de si le va a funcionar del todo esta campaña de marketing tan agresiva, ¿cuál es vuestra opinión? ¿Sentís que tenéis más interés por ver la película cuanto más sabéis de ella, u os pasa justo lo contrario, que llega un punto en el que os cansa tanta publicidad?

Os lo planteo porque he visto el que hasta ahora es el último tráiler de ‘Sherlock Holmes’ y me ha parecido un despropósito. De hecho, no tenía pensando publicar ni un avance más, pero éste me ha sorprendido tanto que quería comentarlo con vosotros.

Si habéis visto el primero o el segundo, y veis este nuevo tráiler, comprobaréis que prácticamente es el mismo, pero con más escenas; bastantes más. El vídeo dura dos minutos y medio y destripa tantas cosas que es difícil pensar que vayamos a sorprendernos por algo cuando la película esté por fin en los cines.

Bueno, podemos sorprendernos positivamente, claro, y que esto sea algo más que rutinaria acción y humor ligero, para todos los públicos. Ya veremos, debajo de esta coraza se encuentra alguien que, en el fondo, espera encontrar al mejor Ritchie.

Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan y Kelly Reilly son los protagonistas de esta nueva versión de las aventuras del detective más famoso de la Historia. El estreno de ‘Sherlock Holmes’ está fijado para el 25 de diciembre en Estados Unidos, pero a España no llegará hasta el 15 de enero.

PD: Lo que más me gusta de estos avances tiene a Jude Law como protagonista. ¿Es muy grave, doctor?

Vía | TheMovieBox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios