Compartir
Publicidad

'Shut In', tráiler del thriller de terror con Naomi Watts y Jacob Tremblay

'Shut In', tráiler del thriller de terror con Naomi Watts y Jacob Tremblay
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El Oscar se lo llevó Brie Larson, pero el gran descubrimiento de ‘La habitación’ ('Room') fue Jacob Tremblay, un chaval nacido en 2006 y con apenas experiencia que deslumbró al público. Poco tardaron en lloverle las ofertas y una de las que aceptó fue la de ‘Shut In’, una película de terror que protagoniza junto a Naomi Watts y de la que ya podemos echar un vistazo a su tráiler.

‘Shut In’ nos contará la historia de una psicóloga infantil (Watts) que se muda a un pueblo para intentar superar la muerte de su esposo, teniendo a su cargo a un niño sordo a su cargo (Tremblay). Las cosas se complican cuando una fuerte tormenta invernal les deja aislados en su casa y a merced de una misteriosa amenaza. Suena poco original, pero el avance no tiene mala pinta.

Escrita por la debutante Christina Hodson -fichada el año pasado para ser una de las guionistas encargadas de ampliar el universo 'Transformers'- y dirigida por Farren Blackburn, responsable de la poco conocida ‘El martillo de los dioses’ (‘Hammer of Gods’), ‘Shut In’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre. Aún nada se sabe sobre su estreno en España, aunque sí que llegará de la mano de DeAPlaneta.

PD: Os dejo también el cartel de la película.

Shut In Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos