'Efectos secundarios', tráiler de la última película de Steven Soderbergh

Síguenos

Imagen promocional de Side Effects

Ya tenemos aquí el tráiler de la nueva y supuestamente última película de Steven Soderbergh, si es que iba en serio cuando dijo que deseaba retirarse del cine. Como ya os contamos, ‘Efectos secundarios’ (‘Side Effects’) es un thriller psicológico protagonizado por Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta Jones y Channing Tatum.

Scott Z. Burns, guionista de dos trabajos de Soderbergh, ‘¡El soplón’ (‘The Informant!’, 2009) y ‘Contagio’ (‘Contagion’, 2011), ha escrito ‘Efectos secundarios’, cuya historia está relacionada con la industria farmacéutica. Mara (que entró en el proyecto en sustitución de Blake Lively) encarna a una joven que empieza a consumir una nueva droga para controlar la ansiedad, pero la sustancia produce efectos inesperados… Por el tráiler parece ser que la chica se ve envuelta en un crimen y en una aventura amorosa con el médico que le recetó la droga (Law).

No he querido ver entero el vídeo porque me ha parecido que destripa bastante aunque supongo que la idea es vender el film como algo entretenido donde ocurren muchas cosas, que es lo que busca la mayoría del público. Se estrena el 8 de febrero en Estados Unidos, unos ocho meses después del anterior película de Soderbergh, ‘Magic Mike’ (2012). Cabe apuntar que ‘Side Effects’ puede suponer la despedida del director en la gran pantalla pero no su último trabajo ya que tiene en post-producción el telefilme ‘Behind the Candleabra’ (2013), protagonizado por Michael Douglas y Matt Damon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios