Compartir
Publicidad

'Silencio', tráiler del épico drama religioso de Martin Scorsese

'Silencio', tráiler del épico drama religioso de Martin Scorsese
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Nuestras plegarias han sido escuchadas. Paramount ha adelantado el lanzamiento online del esperadísimo tráiler de 'Silencio' ('Silence'), previsto para el fin de semana —junto a las copias de 'Aliados' ('Allied')—. Y lo que vemos es tan estimulante como cabía esperar de un proyecto que Martin Scorsese lleva queriendo trasladar a la gran pantalla desde hace décadas.

Tras 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', 2013), Scorsese dirige por fin este guion que ha coescrito junto a Jay Cocks —'Gangs of New York' (2002)—. El reparto está encabezado por Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano, Issey Ogata, Yosuke Kubozuka y Yoshi Oida, entre otros.

'Silencio' está basada en la novela de 1966 escrita por Shüsaku Endō (ya adaptada al cine por Masahiro Shinoda en 1971). La historia nos lleva al Japón del siglo XVII y se centra en un par de sacerdotes jesuitas que deben lidiar con la violencia y la persecución cuando llegan al país en busca de su mentor, en una misión por extender el cristianismo.

La película tendrá un estreno limitado en algunas salas de Estados Unidos a finales de diciembre, para poder competir en los Oscars, y llegará a los cines de forma masiva a partir del mes de enero. En España podremos verla el día 5, como un auténtico regalo de Reyes.

En BlogdeCine | Póster y nuevas imágenes de 'Silencio'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad