Sigue a

‘A Fantastic Fear Of Everything’ supone el último trabajo como actor del genial Simon Pegg. Se trata de una comedia, como podríamos esperar en él, con muchos efectos especiales y mezcla de animación con imagen real, dirigida por Crispian Mills (antiguo cantante de Kula Shaker) y Chris Hopewell. Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan y Kerry Shale acompañan a Pegg en el reparto.

En ‘A Fantastic Fear Of Everything’ (un miedo fantástico a todo), Pegg interpreta a un autor de libros infantiles que se pasa al policiaco. Para su primera novela en este nuevo género, tendrá que recabar información sobre un suceso violento acaecido en la época victoriana. Ya que él es muy dado a exagerar sus reacciones y a ponerse nervioso, en seguida se sumirá en una pesadilla paranoica que le obligará a afrontar todos los demonios que asolan su existencia. Uno de ellos es su vida amorosa, pero otro llega a modo de recuerdo de infancia en una lavandería dominada por un erizo.

En Irlanda, tiene fecha de estreno prevista para el 8 de junio. Al resto del planeta, aún tendremos que esperar a ver si llega. Espero que sí, ya que cualquier cosa protagonizada por Pegg ya se incluye en mi lista de lo que quiero ver sin dudarlo un segundo y más si tiene esta pinta tan original y sugerente.

Vía | You Tube.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios