'Sin Ley', tráiler final y cartel definitivo

'Sin Ley', tráiler final y cartel definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de ‘Los Mercenarios 2‘ ha supuesto el punto y final a la temporada de blockbusters veraniegos. Es por ello que toca ir dando importancia a estrenos de tamaño medio que irán llegando en las próximas semanas. Uno de los más llamativos es ‘Sin Ley‘ (Lawless, 2012), la nueva película de John Hillcoat, responsable de la adaptación cinematográfica de ‘La Carretera’ (The Road, 2009), de la que ahora podemos ver su tráiler final (en su versión para adultos) y el cartel definitivo de la misma.

Hace ya meses que mi compañero Juan Luis nos había traído el primer avance de ‘Sin Ley‘ poco antes de que pudiera verla en Cannes, la cual nos contará la siguiente historia: Los tres hermanos Bondurant se dedican al contrabando de alcohol en Estados Unidos, y su fama es tal que se los considera inmortales. Sin embargo, el ayudante de sheriff Charlie Rakes llega al pueblo de los Bondurant para acabar con la distribución ilegal de whisky casero. La película se basa en hechos reales y el tráiler que ahora podemos ver, no sé a vosotros, pero a mí me ha terminado de convencer de que hay que verla.

Además, ‘Sin Ley’ cuenta con un estupendo reparto en el que veremos a Tom Hardy, Shia LaBeouf (que dentro de poco hará porno) y Jason Clarke como los hermanos Condurant, Guy Pearce como el molesto ayudante de sheriff, y también podremos ver a Gary Oldman, Jessica Chastain o Mia Wasikowska. Por aquí no debería haber pega alguna para ‘Sin Ley’. La película llegará a los cines de Estados Unidos de forma inminente, ya que podrán verla a partir del próximo 29 de agosto, pero el estreno en España no se producirá hasta el aún lejano 9 de noviembre. ¿La iréis a ver?

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio