'Skyfall', tráiler definitivo y cartel para IMAX de la nueva entrega de 007

Sigue a

Póster de Skyfall para IMAX

A solo una semana del estreno en Reino Unido, MGM ha lanzado el tráiler final de ‘Skyfall’ (2012), la 23ª entrega de la saga 007. Es la tercera protagonizada por Daniel Craig y la primera para Sam Mendes, el prestigioso realizador ganador del Oscar por ‘American Beauty’ (1999). No os perdáis el tráiler, es espectacular.

Actualización: Añado el cartel para los cines IMAX que ha salido hoy también.

Recordemos que el objetivo del último avance del film era presentar el tema musical cantado por Adele. El que acaba de salir es más tradicional y efectivo, dos minutos de escenas llamativas a un ritmo trepidante, con alguna escena nueva que no había aparecido en los anteriores vídeos de adelanto. A priori cabe esperar un espectáculo lleno de acción, pero las primeras críticas apuntan a que el film es algo más y hay quien la califica como la mejor aventura de James Bond hasta la fecha. Recientemente han aparecido estas declaraciones de Mendes que puede que expliquen en cierto modo el entusiasmo desbordado que está generando su nuevo trabajo:

Lo que Nolan alcanzó, en concreto con ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’), es algo excepcional. Cambió el juego para todos. […] Nolan demostró que se puede hacer una gran película que además de emocionante y entretenida tiene mucho que decir sobre el mundo donde vivimos, incluso si, como en el caso de ‘El caballero oscuro’, ni siquiera tiene lugar en nuestro mundo… Me ayudó a tener la confianza necesaria para llevar esta película en direcciones que, sin ‘El caballero oscuro’, no podría haber sido posible.

Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe y Ola Rapace protagonizan ‘Skyfall’, que llega a los cines en el 50 aniversario del nacimiento de una de las series más rentables de la historia. En España podremos verla a partir del 31 de octubre. ¿Hay ganas de volver a ver a Bond en la gran pantalla u os aburre esta franquicia?

PD: La duración oficial de la película es de 143 minutos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios