'Sleight', tráiler del mago callejero de Blumhouse

'Sleight', tráiler del mago callejero de Blumhouse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blumhouse está creando expectación. No es la primera vez que la actual casa reina del terror "indie" explora nuevos terrenos de producción. Recordemos que 'Whiplash' (2014) fue producida por el pequeño estudio que dirige Jason Blum. El presupuesto ajustado les sienta muy bien a algunas de sus producciones (a otras no tanto) y parece que se han atrevido con un fantástico más accesible con 'Sleight', un drama/thriller con magia.

La película, según su sipnosis oficial trata de "un joven mago callejero encargado de cuidar a su hermana pequeña tras la muerte de su madre se convierte en un pequeño traficante de droga de la escena de fiesta de Los Ángeles para mantener un techo bajo el que vivir. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es raptada y deberá apoyarse en su mente brillante y sus juegos de manos para salvarla."

Sleigh Poster

Lo que vemos en el tráiler, sin embargo, parece que toma una ruta más fantástica. El protagonista no es un mago normal, sino que tiene una pequeña ayudita. Como bien señalan algunas reseñas, se parece a 'Chronicle' (2012) en cuanto a que es una aproximación indie al cine de superhéroes y a 'Iron Man' (2008) en cuanto a que un dispositivo de algún tipo le ayuda a tener dichos poderes (claro que no es revelado cómo lo consigue).

'Sleight' está escrita y dirigida por el debutante J.D. Dillard, que viene de la factoría J.J. Abrams tras trabajar en Bad Robot. En el guión le apoya Alex Theurer y tras su exitosa premiere en la sección Next de Sundance se espera un estreno limitado en EEUU el 7 de abril de 2017. Jacob Latimore interpreta al protagonista y le acompañan Seychelle Gabriel, Dulé Hill, Storm Reid, Sasheer Zamata, Michael Villar, Brandon Johnson y Cameron Esposito.

Comentarios cerrados
Inicio