Compartir
Publicidad

'Soy la bonita criatura que vive en esta casa', tráiler de la película de terror de Netflix

'Soy la bonita criatura que vive en esta casa', tráiler de la película de terror de Netflix
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Netflix estrenará este próximo viernes 28 de octubre '7 años', su esperada primera película española. Como es de esperar, va a ser una cinta que acapare multitud de titulares en nuestro país, pero no por hoy conviene olvidar que es también la fecha elegida por la compañía para lanzar 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa' ('I Am the Pretty Thing That Lives in the House'), su película de terror de cara a Halloween de la que al fin podemos ver su tráiler.

'Soy la bonita criatura que vive en esta casa' contará la historia de una enfermera muy asustadiza que comienza a trabajar -y vivir- en una casa que oculta multitud de misterios. Allí tendrá que cuidad a una escritora de novelas de terror actualmente muy desmejorada y que no es muy dada a compartir su espacio con nadie más. No es un argumento especialmente estimulante, pero el avance no deja malas sensaciones.

Detrás de 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa' encontramos a Oz Perkins, un actor reconvertido en guionista y director que aquí firma su segundo largometraje tras 'February', otra cinta de género estrenada en el Festival de Toronto de 2015 y que aún hoy no ha llegado a las salas de Estados Unidos. Ruth Wilson, conocida por su paso por la televisiva 'Luther', y Paula Prentiss son las dos grandes protagonistas de la función.

En Blogdecine: Todas las películas de Netflix que están por venir en 2016 y 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad