'Spring Breakers', tráiler y carteles de la esperada película de Harmony Korine

Síguenos

Un póster de Spring Breakers

Hace apenas unas horas que circula por Internet el esperado tráiler de ‘Spring Breakers’, nuevo (y supongo que polémico) trabajo de Harmony Korine, que cuenta con James Franco, Vanessa Hudgens y Selena Gomez como protagonistas. Un avance llamativo, sin duda…

Korine —‘Gummo’ (1997), ‘Mister Lonely’ (2007)— firma el guion y dirige ‘Spring Breakers’, la historia de cuatro amigas universitarias que cometen un atraco para poder pagarse unas vacaciones en la playa por todo lo alto. Acaban en la cárcel pero un traficante de drogas y de armas llamado “Alien” paga la fianza y les propone trabajar para él. Cosas peligrosas pasarán. Aparte de Franco, Hudgens y Gomez, en el reparto también figuran Ashley Benson, Rachel Korine, Heather Morris y Gucci Mane, entre otros.

‘Spring Breakers’ se estrena en EE.UU. el 22 de marzo; de momento no hay fecha para España. No espero gran cosa tras ver el tráiler, todo apunta a provocación fácil y superficial para molestar a la parte más mojigata de la sociedad estadounidense, pero me apetece ver lo nuevo de Korine —su primer trabajo aparentemente convencional— y da la sensación de que James Franco se va a lucir con ese alocado personaje que recluta a las cuatro chicas. Nada que ver con su otro estreno de este año, ‘Oz, un mundo de fantasía’ (‘Oz: The Great and Powerful’), la precuela de ‘El mago de Oz’ que Sam Raimi ha dirigido para Disney.

Ver galeria completa » 'Spring Breakers', carteles (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios