Compartir
Publicidad

'Sum 1', cartel y tráiler de la nueva pesadilla producida por Christian Alvart

'Sum 1', cartel y tráiler de la nueva pesadilla producida por Christian Alvart
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Christian Alvart, director de curiosos films como 'Expediente 39' ('Case 39', 2009) y 'Pandórum' ('Pandaorum', 2009), tiene también su faceta de productor. Especializado en cine de terror y/o fantástico, acaba de producir 'Sum 1', la ópera prima de Christian Pasquariello. Hoy os traemos su cartel y tráiler.

La historia está ambientada en el futuro. Los Nonesuch son una raza de alienígenas que han invadido la Tierra manteniendo una encarnizada lucha con el ser humano. El Sum 1 responde al nombre de uno de los bunkers subterráneos desde los que se vigilan los movimientos de los extraterrestres. El joven protagonista deberá pasar cien días encerrado vigilando el frente bélico. Pronto la paranoia y el miedo harán acto de presencia.

Sum1cartelisimo

'Sum 1' está protagonizada por Iwan Rheon, al que el aficionado recuerda por 'Juego de tronos' ('Game of Thrones', 2011- ), al que acompaña André Henicke. Chrsitian Pasquariello también se ha encargado de la escritura del guion.

Alvart, que tras sus experiencias terroríficas con Reneé Zellweger y Dennis Quaid, hace cine y televisión en su Alemania natal, produce a través de Syrreal Entertainment. Según la IMDb el estreno se produjo en Alemania en Septiembre. Se desconoce la fecha de estreno en nuestro país, aunque esta película tiene toda la pinta de ir directa a nuestro mercado casero —en todas sus vertientes—. Quién sabe, lo mismo aprovechan el tirón de Rheon...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad