Sigue a Blogdecine

-Odio a los tíos como tú.

-¿Irresistibles?

Los que hayáis ido a ver ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’) os habréis encontrado con la proyección del nuevo tráiler de ‘Tengo ganas de ti’, la secuela de ’3 metros sobre el cielo’. Ya me diréis si pasó lo mismo en otras salas pero en la que estuve yo se oyeron gritos y aplausos cuando apareció Mario Casas en la gran pantalla. Realmente sorprendente el entusiasmo de las cinéfilas… Como podéis comprobar más arriba, el tráiler definitivo es tan lamentable como el teaser que salió hace un par de meses (con topicazos y diálogos que producen vergüenza ajena) y al chaval protagonista apenas se le entiende (“¿qué más da?” pensarán sus fans), pero da la sensación de que la película va a repetir el éxito de taquilla logrado por la primera parte en hace dos años, tiene pinta de que va a suponer la primera y esperada alegría para el cine español en este crudo 2012. Lástima que vaya a ser con ésta y no con otras propuestas mucho más interesantes.

Clara Lago, María Valverde, Álvaro Cervantes, Luis Fernández, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías acompañan a Casas en el “irresistible” reparto de ‘Tengo ganas de ti’, que se estrena el 22 de junio distribuida por Warner Bros. “La película más esperada del año“, y se quedan tan anchos. Fernando González Molina (‘3MSC’, ‘Fuga de cerebros’) dirige la película a partir de un guion de Ramón Salazar, basado en la novela de Federico Moccia, uno de esos expertos en escribir romances baratos que enganchan al público femenino menos exigente. En cuanto al argumento de esta segunda entrega, Hache vuelve a casa tras pasar dos años en Londres. Aunque inicia una relación sentimental con Gin todavía no ha logrado olvidar sus sentimientos hacia Babi, que está a punto de casarse…

Primer cartel de Tengo Ganas de Ti

Segundo cartel de Tengo Ganas de Ti

PD: El mismo viernes 22 de junio se estrenan, que se sepa ahora mismo, ‘La suerte en tus manos’ (de Daniel Burman), ‘Ellas’ (de Malgoska Szumowska) y ‘La cueva de los sueños olvidados’ (de Werner Herzog, un documental en 3D del que os hablé el año pasado).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios