'The 9th Life of Louis Drax', tráiler de la nueva pesadilla de Alexandre Aja

'The 9th Life of Louis Drax', tráiler de la nueva pesadilla de Alexandre Aja
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay películas que parece que acaban de empezar a rodarse cuando ya llegan a los cines, pero en otros casos el camino hasta llegar a nuestra sala más cercana es mucho más largo y complicado. Un buen ejemplo de ello es el de 'The 9th Life of Louis Drax', ya que la nueva pesadilla en la gran pantalla de Alexandre Aja ha tardado más de un año en enseñar su tráiler desde el lanzamiento de su primera imagen oficial allá por enero de 2015.

Como era de esperar viniendo de Aja, 'The 9th Life of Louis Drax' es un thriller de terror sobrenatural que se centra en un psicólogo y su investigación sobre un misterioso accidente que ha dejado a un niño en coma. Sus avances le llevarán a un terreno en el que acabará confundiendo la realidad con lo imaginario. Si queréis adelantaros a la película, el guion de Max Minghella se basa en la novela homónima de Liz Jensen.

El otro gran gancho de 'The 9th Life of Louis Drax' es su reparto, ya que en el mismo veremos a Jamie Dornan, Aaron Paul -¿algún día nos ofrecerá una actuación en la gran pantalla al nivel de la que dio en la extraordinaria 'Breaking Bad'-, Sarah Gadon, Oliver Platt, Molly Parker y Barbara Hershey. ¿Su estreno? El 2 de septiembre en Estados Unidos, pero aún nada se sabe sobre su llegada a los cines españoles.

PD: ¿Cuál créeis que es el mejor trabajo de Aja hasta la fecha? Yo me sigo quedando con 'Alta tensión' ('Haute tension') pese a su polémico final.

Comentarios cerrados
Inicio