Sigue a Blogdecine

Apenas nos hemos recuperado del espectacular último avance de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’) y Sony Pictures lanza el nuevo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’, el reinicio de la franquicia del trepamuros. Es un tópico, pero en este caso ineludible, la película que vuelve a narrar los orígenes de Peter Parker y su alter ego, Spider-Man, promete ser más oscura que las anteriores. Más intensa y dramática, con un hombre araña en busca de su pasado y perseguido por la policía como un delincuente. Quizá no es lo que esperaban los más fieles fans del personaje de Marvel, que puede que echen de menos más humor, o los detractores de todo lo que esté relacionado con superhéroes o cómics, predispuestos de antemano a clavar sus garras (o las patillas de sus gafas de pasta) a esta superproducción dirigida por Marc Webb... pero a mí me ha convencido. Parece que el reparto va a cumplir y creo que ha sido una buena idea no mostrar del todo al lagarto, mejor verlo bien en la gran pantalla. Me interesa más que nunca esta nueva aventura de Spider-Man, ¿y a vosotros?

Andrew Garfield (‘La red social’, ‘Nunca me abandones’) es el encargado de dar vida al nuevo Peter Parker, encabezando un interesante elenco de actores donde también encontramos a la fascinante Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz y C. Thomas Howell, entre otros. De la puesta en escena se ha encargado Webb, el director de la comedia romántica ’500 días juntos’ (‘500 Days with Summer’), James Horner ha compuesto la música, y el guion lo firman Alvin Sargent, Steve Kloves y James Vanderbilt, quienes según la versión oficial nos van a contar una historia diferente a la que habíamos visto antes en la gran pantalla. Qué detalle, ya que vamos a pagar otra vez… Se estrena el 6 de julio en España, tres días después que en EE.UU., en salas 2D y 3D. El argumento de ‘The Amazing Spider-Man’ que ha distribuido Sony es el siguiente: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy; en su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre guardaba, un secreto que marcará su destino como Spider-Man.

A continuación os dejo las últimas imágenes oficiales de la película que han ido apareciendo en Internet desde hace días, por si queréis acumular más fotos de alguno de los protagonistas:

Ver galería completa » 'The Amazing Spiderman', últimas imágenes oficiales (12 fotos)

PD: La segunda parte de ‘The Amazing Spider-Man’ ya tiene fecha de estreno: 2 de mayo de 2014.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios