Compartir
Publicidad

'The Belko Experiment', tráiler con un retorcido juego: matar o morir en tu lugar de trabajo

'The Belko Experiment', tráiler con un retorcido juego: matar o morir en tu lugar de trabajo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos el esperado tráiler de 'The Belko Experiment', un thriller que está dando mucho que hablar en Internet. Escrita y producida por James Gunn ('Super', 'Guardianes de la Galaxia'), la historia tiene lugar en un edificio de oficinas donde 80 empleados se encuentran atrapados y obligados a participar en un retorcido experimento social: matar o morir.

Un planteamiento que recuerda a títulos de culto como la violenta franquicia 'Saw' o la reciente 'Círculo' ('Circle', 2015); espero que no caiga en los tópicos y errores de este tipo de propuestas, donde se fuerza tanto a los personajes para que liberen su lado salvaje que la narración se vuelve inverosímil y absurda (rematando con un golpe sorpresa final que ya es de risa). Dirige Greg McLean, responsable de 'Wolf Creek' (2005) y 'El territorio de la bestia' ('Rogue', 2007) así que cabe ser optimistas, al menos tiene estilo.

El reparto de 'The Belko Experiment' está encabezado por Tony Goldwyn, John Gallagher Jr., Adria Arjona, Melonie Diaz, John C. McGinley, Sean Gunn, David Dastmalchian y Michael Rooker, entre otros. BH Tilt estrenará la película el 14 de marzo en Estados Unidos. De momento no hay fecha para su llegada a la cartelera española.

Muchos aficionados al cine se han emocionado con un detalle al comienzo del vídeo: el clásico logo de Orion Pictures. Gunn ha confirmado en Twitter que este film supone la vuelta de la productora:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad