Compartir
Publicidad

'The Comedian', tráiler de una película que De Niro se ha llevado 8 años intentando hacer

'The Comedian', tráiler de una película que De Niro se ha llevado 8 años intentando hacer
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nadie puede dudar del talento de Robert De Niro, ya que a lo largo de su carrera nos ha ofrecido actuaciones de un nivel que pocos actores han logrado alcanzar. Sin embargo, durante los últimos años han sido muchos más numerosas las interpretaciones de una categoría, por decirlo de forma amable, bastante menor. Por desgracia, no creo que eso cambie con 'The Comedian', de la cual os traemos el tráiler.

De Niro se mete aquí en la piel de un cómico bastante temperamental que es sentenciado a 100 horas de servicio a la comunidad tras agredir a alguien del público en su última actuación. Allí conoce a Harmony (Leslie Mann), por la cual se interesa románticamente, que es la hija de otro hombre de su misma edad (Harvey Keitel). El avance es muy decepcionante:

Cuesta creer que De Niro haya estado casi una década intentando sacar adelante un proyecto que pinta muy mal. En su momento se esperó que fuera dirigido por Martin Scorsese (recordando inevitablemente a 'El rey de la comedia') pero desde entonces ha dado muchas vueltas.

Se llegaron a anunciar los fichajes para dirigirla primero de Sean Penn y luego Mike Newell antes de que Taylor Hackford asumiera el control. Por su parte, Mann sustituyó a última hora a Jennifer Aniston, quien a su vez había ocupado el lugar de Kristen Wiig.

Danny DeVito, Billy Crystal, Patti Lupone, Edie Falco y Cloris Leachman completan el reparto de una película que se estrenó hace apenas unos días en el AFI Fest recibiendo críticas negativas. Ya veremos si eso cambia cuando llegue de forma limitada a los cines de Estados Unidos este próximo 2 de diciembre. De momento no hay fecha para su llegada a España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad