'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises'), teaser tráiler

Síguenos

Ahora que Warner Bros. lo ha lanzado de manera oficial, y se puede ver y oír adecuadamente, os traigo el primer tráiler de ‘The Dark Knight Rises’, la continuación de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’) y posiblemente el estreno más esperado de 2012. Estará en los cines norteamericanos el 20 de julio del año que viene, y me temo que habrá que esperar un poco más para poder verla en España, al igual que ocurrió con las otras entregas del hombre murciélago.

De este primer avance o teaser de ‘The Dark Knight Rises’, que solo dura un minuto y medio, y en el que nos recuerdan imágenes de las películas anteriores, lo más destacable son las emocionantes y débiles palabras de un Jim Gordon hospitalizado, diciendo a Bruce Wayne que Batman debe volver, y la fugaz aparición de Bane, el nuevo villano de la ciudad de Gotham. Tremendo el plano en el que vemos a Batman retrocediendo, por primera vez.

Christopher Nolan vuelve a ocuparse de la puesta en escena y es coautor del guion, escrito junto a su hermano Jonathan, a partir de una idea del director y David S. Goyer. Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Gary Oldman, Michael Caine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Nestor Carbonell, Matthew Modine y Morgan Freeman, entre otros, protagonizan el épico final de un viaje que se inició en 2005 con ‘Batman Begins’. Veremos si cumple las altísimas expectativas.

PD: Os recuerdo que la semana pasada salió el primer cartel de la película.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios