Sigue a

Ojo a esto, excepto si eres de los que sienten un odio irracional hacia Jesse Eisenberg. Porque hay doble ración. Ya habíamos visto un par de fotos y aquí os dejo el primer tráiler de ‘The Double’, el segundo trabajo como director de Richard Ayoade, famoso por interpretar a Maurice Moss en la tronchante ‘Los informáticos’ (‘The IT Crowd’, varios, 2006-2010).

Tras debutar con la simpática ‘Submarine’ (2011), Ayoade se atreve con una libre adaptación de ‘El doble’, la novela de Fiódor Dostoievski. La trama gira en torno a un mediocre oficinista, un hombre solitario e insignificante, arrastrado a la locura cuando descubre la existencia de un individuo exactamente igual a él… Visualmente tiene una pinta fabulosa, ya veremos si el cineasta ha aprovechado las posibilidades de tan angustiosa premisa.

Eisenberg da vida al doble protagonista y está acompañado en pantalla por Mia Wasikowska —me declaro fan de esta chica—, Noah Taylor, Wallace Shawn, Rade Serbedzija, Yasmin Paige y James Fox, entre otros. ‘The Double’ se presenta mañana en el festival de Toronto pero se estrenará en 2014.

PD: El tema que suena es ‘Grinnin’ in Your Face’ de Son House.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios