'The End of the Tour', tráiler y cartel

'The End of the Tour', tráiler y cartel
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo os hablaba de uno de los títulos que mejor acogida había tenido durante el último Festival de Sundance y hoy me toca comentaros la aparición del tráiler y el cartel de 'The End of the Tour', la película basada en hechos reales protagonizada por Jesse Eisenberg y Jason Segel que también obtuvo comentarios muy positivos de aquellos que pudieron verla en dicho certamen.

Como recordaréis, 'The End of the Tour' nos hablará de un viaje de carretera realizado por el escritor David Foster Wallace -Segel- junto al periodista David Lipsky -Eisenberg- durante la campaña de promoción del primero de su libro 'La broma infinita', todo ello coincidiendo con la entrevista que el segundo realizó al primero para la revista Rolling Stone. Una road movie diferente.

James Ponsoldt, responsable de las interesantes 'Tocando fondo' (Smashed) y 'Aquí y ahora' (The Spectacular Now), ha sido el encargado de dirigir 'The End of the Tour', contando para ello con un guión de Donald Margulies basado en un libro del propio Lipsky. En su reparto también podremos ver a Anna Chlumsky, Mamie Gummer, Joan Cusack y Ron Livingston, estando previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 31 de julio. Por ahora se desconoce cuándo podremos verla en España.

Comentarios cerrados
Inicio